sobre tvistclub


tvist existe desde 1993. nos dedicamos a vestir, maquillar y peinar para cine, televisión, publicidad. además realizamos asesoramiento de imagen y personal-shopper a clientes particulares. contamos con un gran equipo de profesionales, muchos de ellos formados por nosotros.

ahora hemos creado tvistclub para que todo tipo de público pueda tener su estilista personal. estamos dispuestos a ayudarte. si tienes cualquier problema o no te gusta demasiado la parte online, también te ayudamos vía teléfono, mediante skype, etc.

¿qué es tvistclub?


tvistclub.com es una guía online que te ayudará a sacarte más partido conociendo que formas y colores te favorecen más, encontrarás tu estilo y aprenderás a comprar las prendas que son necesarias para tener un fondo de armario perfecto para ti. sólo tienes que responder a un sencillo cuestionario.

¿Quién me asesora?


tvistclub.com cuenta en su equipo con estilistas de tvist, especializados en asesoría de imagen personal y estilismo. además de grandes profesionales de maquillaje y peluquería.

¡¡somos los primeros en dar este servicio on-line en españa!!

existen diferentes empresas de asesoría de imagen y/o personal-shopper, pero por fin llega este servicio online, y a un precio irresistible.

somos estilistas


tvist club no es sólo una aplicación online, somos un equipo humano que está también para responder y ayudarte.

escríbenos a teayudamos@tvistclub.com o llámanos al 91 3082767 y te responderemos lo antes posible.