¿en qué consiste?


sólo tienes que rellenar el cuestionario, que se divide en tres partes (no te asustes que no es muy largo):


1ª parte:

un breve cuestionario para conocerte físicamente y personalmente. también necesitamos saber tus necesidades.

2ª parte:

registro y pago (próximamente): tus datos son absolutamente confidenciales, no se utilizarán para ningún otro fin (ver privacy y el pago es a través de comercio seguro (inicialmente no habrá pago porque es gratuito).

3ª parte:

es totalmente voluntario: te pedimos que subas una foto de cuerpo entero, y te hacemos un estudio de color. así podemos trabajar mejor


la información llega a manos de nuestros estilistas, que te crearán un armario virtual con tus datos, tallas, los tipos de prendas que te van, los colores que más te favorecen, y una selección de ropa para ti, que con sólo un click podrás comprar.

esta selección normalmente irá ordenada en armarios por looks, pero tú lo puedes modificar. ver un ejemplo (ir al video de la home).

cuando recibas por email el aviso de que tu armario virtual ya está listo, entras en www.tvistclub.com con tu usuario y contraseña y podrás ver tu perfil y la selección de prendas que hemos hecho para ti.

puedes crear armarios vacíos y así distribuir las prendas entre éstos y colocar las prendas a tu gusto, y también puedes eliminar las prendas que consideres. tvistclub es un espacio online y por lo tanto es dinámico, así que estaremos encantados de recibir cualquier consejo o sugerencia a teayudamos@tvistclub.com.

contacto: teléfono:91 308 27 67.